lunes, 21 de julio de 2008

Nueva Versión de Batman






Parece increíble que a esta historia lleven décadas sacándole provecho, en particular cuando ya todos sabemos de que se trata, cuáles son los personajes y en que va a terminar. La idea ha sido rescatar los elementos principales pero ir actualizando trajes, diálogos, efectos especiales y más.
A mí no me gustó tanto, me pareció que en esta nueva versión se buscaba hacerla bastante más creible y por las dosis de dinamita y hampones del Jocker, nunca cuadró la cosa.
Debido a la enorme recaudación que tuvo, los altos ejecutivos pensaron hacer otra versión de “El caballero de la noche” por regiones y el experimento comienza en latinoamerica.
Warner y DC, en colaboración con “esta humilde rebeldía S.A. de C.V.”, están llevando hasta usted una encuesta para elegir a quienes interpretarán a tres de los principales personajes:







Ya me imagino a Medina Mora en la película pidiendo paciencia por que "vamos ganando aunque parezca que vamos perdiendo".

Por cierto, ¿es mi imaginación o en la película se ensañaron con los orientales?, ni modo, los gringos están condenados a salvar el mundo ciclicamente.

2 comentarios:

©astruita dijo...

TUS PINCHES MAMADAS!!!!
Jajajajajajajajajajaja

Al principio no me dio nada de risa, pero cuando seguí viendo la entrada... no no mames! Jajajaja

Rafa dijo...

Lo mejor es Mota (no entiendo porque lo pusiste y el "Mounstro Horrible" jajajaja