miércoles, 26 de marzo de 2008

Cosas que me gustarían

1.- No haberme metido en cuestiones políticas y ser imbécilmente feliz.

2.- Tener 17 años, seguir de novio con Isabel y creer que el amor dura para siempre.

3.- Que Pelón no anduviera con Rebeca y creer que comprende la idea de familia.

4.- No haber regresado a pandillas después de que me prohibieron entrar por perforarme la ceja.

5.- Que el caliche no se hubiera metido con Yari y seguirlo viendo.

6.- Partirle la madre (hace dos años) al director del Internado Sección “A” del PDMU.

7.- Que Dios exista y que se interese por la humanidad.

8.- Que el Ché viviera e hiciera un comercial de Mcdonalds, para ya de plano desengañarme.

4 comentarios:

©astruita dijo...

1. Haberme salido de esta pinche esfera de cristal junto con todos ustedes mis compañeros musicales cuando fue el momento

"tu me estas hablando de la revolución, pero yo quiero que me hables de tu revolución"

Tito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tito dijo...

1.Seguir creyendo en los Reyes Magos

2.Que no se hubiera despenalizado el aborto

3.Saber más para poder opinar mejor

Güero Chuster dijo...

Que Cuba siga igual, si cambian al capitalismo vamos a ser menos felices ellos y nosotros