domingo, 30 de marzo de 2008

Interpretación de la Democracia, por Chidoguán

Mensaje A La Nación:

Yo siempre he pensado que los que votan son putos. Y francamente los pinches candidatos se me hacen una bola de culeros, hijos de su puta madre y ojetes de mierda que nomás estan buscando la manera de meternos la verga. Pero cada uno tiene una propuesta distinta para meterte la verga y por eso te recomiendo que estudies bien cabronamente sus propuestas y escojas la que más te gusta. Porque en una democracia tú tienes el poder de escoger cómo quieres que te metan la verga. A la mejor te gusta que te la metan de golpe, a la mejor te gusta que te la metan poco a poquito, tú decides.
Así que no te hagas pendejo y vota este no-sé-qué -chingado-día de julio...Yo lo haría, pero como ya dije, eso es de putos.

www.chidoguan.blogspot.com

4 comentarios:

chobis dijo...

mi buen quetzita, me declaro fan de tu blog, el mio no puede competir contra el tuyo, espero que sepas cuanto te admiro y aprecio, sigue escribiendo como lo has hecho, un abrazo

chobis dijo...

gracias mi quechita! respondiendo a tu peticion ya tengo una nueva entrada, espero tus comentarios

Güero Chuster dijo...

Mira chidoguan, no se que edad tengas, pero yo he visto pasar 8 presidentes, en realidad tuve uso de razón de Diaz Ordaz para acá,Echeverría, Lopez Portillo,De la Madrid,Salinas, Zedillo, Fox y Calderón, siempre he pensado que los politicos son una porquería,pero tienes dos opciónes, o los dejas solos para que le sigan partiendo la madre a este pais, y se sigan robando los impuestos o participas y les impides sus latrocinios o ya de menos tu también te quedas con algo y lo disfrutas.Solo criticar y no participar no lleva a nada.

luis daniel dijo...

chobis: gracias, creo que si se dan un topòn nuestros blogs, yo tambièn te quiero.

gûero chuster: considero que la crìtica es una forma de participaciòn, aunque coincido con que debe ser acompañada por otras acciones.